Díaz sostiene que la ciudadanía tiene clara las diferencias entre Matthei y Bachelet

0
65

ACTUALIDAD5La bancada de diputados del Partido Socialista realizó en actividad en Santiago en donde desplegó diversos lienzos destacando las diferencias entre la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y la de la Alianza, Evelyn Matthei.

En los carteles se podía leer que mientras «Bachelet es hija de un general torturado», «Matthei es hija de un general golpista», entre otras diferencias que remarcaron los socialistas.

El diputado por el Séptimo Distrito, Marcelo Díaz, sostuvo que «la única coincidencia entre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet es su condición de mujer, pero el resto son distancias abismales que representan dos miradas distintas de país, de sociedad y de trayectoria».

Díaz, además, señaló que  «nosotros estamos convencidos que esa diferencia la gente la tiene clara y se va a expresar con mucha fuerza, como ya lo hizo en las primarias, en la elección de noviembre próximo y estamos convencidos que tenemos una candidata que nos permite avizorar un triunfo en primera vuelta».

Esta iniciativa responde a las constantes comparaciones que han realizado diversos grupos apolíticos, incluso desde la misma Alianza,  en donde realzan que dos mujeres compitan en la carrera presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre