Docentes del Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano celebraron a sus alumnos en su día

0
106

Docentes disfrazados y un desayuno especialmente preparado para su alumnado, fue la tónica de esta jornada.

En el marco de una nueva celebración del Dia del Alumno, el cuerpo docente y directivo del Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano celebró de manera novedosa a sus alumnos y alumnas.

En primera instancia, profesores y cuerpo directivo del liceo, esperaron de mnera sorpresiva a los alumnos en la entrada del establecimiento, caracterizados con diferentes disfraces, algo que causó sorpresa en el alumnado y demostró el compromiso y motivación para con ellos.

Posterior a ello se realizó un desayuno especialmente preparado para festejar todos juntos este importante día. Al respecto, la Directora Ana Ochoa expresó que “como ya es una tradición para celebrar este día, recibimos a los alumnos de manera novedosa, con disfraces, este año la temática fue Disney, y el objetivo es homenajearlos de cierta forma y que sientan el cariño que tenemos hacia ellos. Además compartimos un desayuno preparado especialmente para ello, la verdad es que resultó todo muy bonito y ellos recibieron la sorpresa de muy buena forma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre