Documentalista Ovallino participa en festival internacional en Inglaterra

0
54

11En el Wildscreen Film Festival, el festival más importante de cine de vida silvestre, participó durante Octubre el Coquimbano Juan Campusano, quien durante seis días dio a conocer su trabajo en Bristol, Reino Unido.
En dicha instancia, en donde se reúnen productores, guionistas y reconocidos documentalistas del área, presentaron el proyecto  «Distribución de Documentales de Naturaleza», con el que se hicieron parte de un evento en el que más de 35 países dieron a conocer sus trabajos.
Al evento asistió junto a Adriana Andrade, productora, a través de la empresa Fauna Films la que es dirigida por el profesional, representando a la región en un festival con más de treinta años de trayectoria.
La importancia de este evento radica en que este es el festival de cine de documentales de naturaleza más importante actualmente, siendo la ciudad de Bristol en donde se acuna la Unidad de Historia Natural de la BBC, la mayor productora de documentales de naturaleza a nivel internacional.
El proyecto, en el que participaron más de 850 personas, fue financiado por Prochile quienes aportaron el 65% del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre