Dos mil personas en el regional Red Bull Batalla

0
291

La temporada 2023 de Red Bull Batalla arrancó a lo grande, con más de dos mil personas asistiendo al Coliseo Municipal de La Serena y viendo cómo la máxima carta local, Efraín Reeve (aka: El Menor) se impuso a Nait en octavos, Mictian en cuartos, Joqerr en semifinales y al dos veces campeón de la plataforma, Pepe Grillo, en la definición final de la jornada.

Con esta victoria, «El Menor» se consagró por primera vez como campeón de una de las regionales de Red Bull Batalla, por lo que confirmó el buen momento que está pasando. «Competir de local es siempre un desafío por la presión que se siente, pero es increíble contar con el apoyo del público», señaló tras levantar su trofeo.

Además del primer título del Menor, la jornada estuvo marcada por el alto nivel de freestyle e improvisación que demostró Pepe Grillo, quien regresó a la competencia tras varios años de ausencia, y lo hizo alcanzando la última batalla del día y asegurando su cupo a la Final Nacional que se disputará en Santiago el 1 de octubre.

«Fue una locura volver, siempre que veía a mis compañeros en las instancias finales sentía que tenía que hacerlo otra vez y aquí estoy. Honestamente no esperaba llegar tan lejos, por lo que ahora me pondré a entrenar, porque en Finales Nacionales estoy invicto aun», sentenció al finalizar la jornada.

A los dos finalistas, quienes clasificaron a la Final Nacional 2023, se sumó el debutante y sorpresa de la jornada, Gonzalo Castro (aka: Nexus) quien perdió en réplica frente a Pepe Grillo en semifinales y se quedó con el tercer puesto de la competencia tras imponerse a Joqerr en la disputa por el último cupo.

Las próximas clasificatorias regionales de Red Bull Batalla se disputará el 10 de junio en Santiago y el 24 de junio en Concepción, ahí se conocerán seis nuevos clasificados para la Final Nacional chilena.

CLASIFICADOS

– Jokker (Campeón Nacional 2022); Teorema (Segundo lugar 2022); Deafc (Tercer lugar 2022); El Menor (Campeón Regional Norte 2023); Pepe Grillo (Segundo lugar Regional Norte 2023);Nexus (Tercer lugar Regional Norte 2023)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre