Duplas de BRASIL se llevaron el oro del Sudam de Vóleibol Playa

0
89

wwLa 3era. versión de este evento de verano tuvo el apoyo del Ministerio de Deportes, Gobierno Regional, (aporte superior a los 35 millones de pesos) el trabajo de la Corporación de Deportes y Recreación del Municipio de Coquimbo. Todo, en lo organizativo fue encomiable, salvo los tacos vehiculares que se produjo el domingo, lo demás estuvo dentro de lo planificado, un escenario que cobijó sobre las 3.500 espectadores, canchas expeditas para el desarrollo de los juegos y un entorno que patenta a la actividad como, en el futuro, estable por la excelente acogida que tiene en los veraneantes, solo nos falta tener un par de duplas que puedan «doblarle la mano» a los brasileros, que en esta ocasión se llevaron el oro en varones y oro y plata en damas.
En damas el título fue para las brasileras Victoria Tosta y Taina Bigi que en la final se impusieron a sus compatriotas Rebecca Barbosa y Ana Patricia Ramos por 21-12, 16-21 y 17-15. El bronce fue para las paraguayas Erika Mongelos y Michelle Valiente que derrotaron a las nacionales Francisca Rivas y Pilar Mardones por 21-12 y 21-13.
En varones, los mejores fueron los brasileros Vitor Felipe y Joalisson Gomes que vencieron a los nacionales, los primos Marco y Esteban Grimalt por un doble 21-18. El bronce fue para también brasileros Arthur Lanci y George Wanderley que derrotaron a los uruguayos Mauricio Vieyto y Marco Cairus por 21-13 y 21-16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre