El clásico 103 se cambia para el domingo

0
65

DEPORTES 1El paso del Rally Dakar por la región hizo que la versión 103 del «Clásico Regional» se cambiara para el día domingo en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La falta de contingente por parte de Carabineros que deberá resguadar la seguridad de la gente en la carrera automovilística no permitía desarrollar los dos eventos de manera simultánea, y como el fin de semana hay fecha FIFA, la ANFP ni la televisión tuvieron inconvenientes para agendar el cotejo para el domingo, en principio para las 19:00 horas.

Sin embargo, por motivos de seguridad, el duelo podría ser adelantado para las 17:00 horas del mismo día, tema que se resolverá hoy en una reunión que sostendrán integrantes de los clubes y Carabineros.

Ganar o ganar

 

En lo futbolístico, el plantel de Coquimbo Unido sigue sintiendo el «gusto a poco» en su paladar, tras empatar 1-1 con San Luis en el debut dentro del Campeonato de Clausura de la Primera B.

«En el primer tiempo era demasiado castigo ir perdiendo por las ocasiones de gol que nos creamos. Creo que el partido fue bueno, por la dinámica y el juego que mostraron los dos equipos y pudo haber sido para los dos», señaló el volante Cristian Muñoz tras el encuentro.

La «Nona» apuntó también que en este partido «se vio un cambio en la actitud del equipo, se corrió todo el partido, se mostró ganas e ímpetu que es lo que le gusta a la gente y juego que es lo primordial. Tenemos que seguir por ese camino y no bajar los brazos».

Por su parte, el mediocampista que llegó a préstamo desde Ñublense, Pablo Parra indicó que «hicimos un buen partido, tuvimos para ganarlo y podríamos haber asegurado antes un buen resultado por las ocasiones de gol que nos creamos».

Respecto al partido que se viene, Parra argumentó que «los clásicos hay que ganarlos, los compañeros que llevan más tiempo acá me han comentado la importancia que tiene el partido y lo tenemos que enfrentar como tal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre