El delantero argentino viene de convertir agónicamente en el empate de Coquimbo ante Universidad de Chile. Ya les había marcado en el torneo de
verano y en la semana fue el salvador en la Copa Sudamericana. El Comandante comienza agarrar confianza y haciendo goles hace olvidar al rompe redes
goleador de la fanaticada de los últimos años: Rodrigo Holgado.

Las viudas de Holgado comienzan a olvidar las pepas del «Turro HolgaDios», que hoy se encuentra en Colombia, jugando para el América de Cali. Y es que la presencia del artillero Pochi Chávez pareciera indicar que un clavo saca a otro.

Cuando el partido ya se iba, al minuto 88, Andrés Chávez igualó el partido para Coquimbo en un estadio lleno de camisetas azules. Luego de aprovechar un despeje de Matías Zaldivia y conectar de volea, colocando el balón sobre el palo derecho de Gabriel Castellón, que nada pudo hacer.

Lo festejó con todo, salió gritando con el corazón en la mano para sellar una semana perfecta. No perder ante la U y marcar su doblete en menos de siete días.

«Tenía muchas ganas hace tiempo de venir a esta liga y hoy estoy disfrutando, encontrar más allá del estadio lleno de la U, es un lindo campo de juego, tendrían que estar todos los campos así, pudimos hacer un gran partido y ahora solo seguimos trabajando», dijo el delantero post partido en Ñuñoa.

El mérito de haberle pegado de forma exquisita dentro del área, lo hizo tener la condecoración de los expertos deportivos a nivel nacional.

«Un partido duro, sabíamos que iba a ser así, en un estadio lleno, por suerte pudimos empatar porque parecía que en un momento se nos iba complicando, pero creo que el resultado está bien, los dos equipos estuvieron bien, nos vamos tranquilos», dijo el crack.
Cabe recordar que Chávez coincidió con José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors, con Eugenio Mena en Sao Paulo y con Miguel Ponce en Jorge Wilstermann.

Por eso mucho se habló de su llegada como un refuerzo bombástico a la ciudad pirata. No es menor decir que pasó por Boca Juniors y Sao Paulo.

En ese contexto, las comparaciones odiosas comenzaron a replicarse en las voces de hinchas que veían el partido ayer en las principales shoperías del centro porteño. «Es muy bueno Chávez, ya no extrañamos a Holgado», decían entre risas.

Holgado llegó a un grande de Colombia y no se achicó. Ha hecho un par de goles, uno de ellos en su debut. El 6 de abril pasado marcó el primero de los cuatro que los Diablos Rojos le hicieron al Junior de Barranquilla. En la hinchada aun lo extrañan, pues se cansó de hacer goles. El año pasado, en Primera, hizo 16 goles, y en el 2018, en la B, marcó en 18 ocasiones. En la comuna se ven aun camisetas con su dorsal. Hoy pareciera que el Comandante se gana a todo un puerto a punta de goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre