EL GRANATE AUMENTA SU PODER DE FUEGO PARA ZAFAR DEL DESCENSO

0
268

La batalla que debe dar Deportes La Serena para zafar del descenso es difícil y para ello se está armando con «buenos soldados», que puedan ir en ayuda del entrenador Miguel Ponce que ya se matriculó con un triunfo al mando del equipo papayero frente a Huachipato en el comienzo de la segunda rueda del campeonato nacional.

Desde argentina, se sumaron al granate los delanteros argentinos Martín Tonso y Rodrigo Salinas. El primero, quien ya conoce el medio chileno pues defendió la camiseta de Colo Colo el 2016, llega proveniente del Aris Salónica, club que milita en la Primera División de Grecia. El segundo, es un experimentado futbolista de 34 años y su última institución fue Vélez Sarsfield.

En la presentación vía virtual que se realizó ayer, Tonso señaló que la motivación que lo trajo a Deportes La Serena a pesar de ser colista es «la adrenalina que siempre te genera el fútbol. Conozco el medio chileno, porque ya estuve aquí y creo que acomodando algunas piezas, junto con el cambio de ánimo, los resultados van a empezar a cambiar. Eso cambia el ambiente, el ánimo del jugador y todo mejora. No lo veo muy difícil de conseguir».

Por su parte, Salinas, quien ya es parte de la nómina entregada por el equipo para jugar hoy ante Cobresal a las 17 horas en El Salvador, indicó que «mi meta es jugar un gran número de partidos. Venimos con la ilusión de revertir lo que no se ha dado, hay dos formas de mirar esto, estar con miedo de irse al descenso o colaborar para cambiar todo esto. Yo me quedo con la segunda».

SE SUMARÍA MAGNASCO

Los argentinos Facundo Agüero (defensa), Gerónimo Poblete (volante), Rodrigo Salinas y Martín Tonso (delanteros), son hasta ahora los jugadores que ha contratado Deportes La Serena para luchar por mantener la categoría.

Sin embargo, irían por uno más, ya que el lateral derecho de Universidad Católica, Stefano Magnasco, ficharía en las próximas horas como jugador libre por el conjunto papayero. El defensor de la UC, llegaría como reemplazo de Marko Biskupovic quien estará fuera por 7 meses debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre