El granate estrena su nueva armadura ante Deportes Melipilla

0
129

Como grandes conquistadores modelaron los futbolistas de Deportes La Serena la nueva indumentaria de la marca Macron, que el club estrenará hoy, en el partido que jugarán por la fecha 26 del Campeonato Nacional ante Deportes Melipilla.

La ropa y la camiseta, los hinchas la pueden encontrar en el sitio www.tiendagranate.cl, donde pueden encontrar también descuentos si son abonados y promociones con la posibilidad de estampar su nombre en la misma.

«TENEMOS QUE DAR
EL MÁXIMO CADA UNO»

Y será esta «nueva armadura» la que estrenen los jugadores granates esta noche, cuando a partir de las 20 horas, enfrente a Deportes Melipilla en el estadio La Pintana.
Se trata de un partido clave para los papayeros, que vienen de dos victorias consecutivas, porque de seguir sumando de tres puntos, se alejarían de la zona de descenso definitivamente, apostando a trepar a la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Así lo entiende el delantero César Munder, que en la previa del compromiso dijo que el plantel «se estuvo preparando de la mejor manera para enfrentar un partido crucial. Es un partido decisivo para ambos equipos y estamos preparándonos para conseguir la victoria y seguir en disputa de nuestros objetivos que es pelear arriba».

A pesar que Melipilla se encuentra en zona de descenso y no ha logrado repuntar de la mano de su técnico Cristian Arán, para Munder se trata de «un muy buen rival. En esta parte del campeonato cada partido y cada minuto se disputa al máximo porque hay mucho en juego, por eso nuestro equipo no puede tranzar el esfuerzo».

El atacante destacó que «Deportes La Serena tiene un buen juego, un buen equipo y eso puede marcar la diferencia. Vamos a enfrentar a un rival directo, por eso tenemos que poner el máximo cada uno para poder conseguir la victoria».

Por último, el joven futbolista que llegó en calidad de préstamo a inicio de temporada desde Universidad Católica, analizó el momento personal que vive en el equipo, ya que desde que asumió la dirección técnica Ivo Basay, a logrado subir su rendimiento individual.

«Me he sentido bastante bien. Además estamos sumando como equipo y eso es importante. Siempre hay que poner por encima lo colectivo, más allá de lo individual, porque lo más importante es que estamos peleando por el objetivo y si uno puede aportar con buen juego a favor del equipo, eso suma mucho. Eso es lo más rescato en estos partidos», expresó el cubano – chileno.

En cuanto al once titular que estaría preparando Basay para jugar ante Melipilla, no debería sufrir mayores modificaciones, aunque Facundo Agüero podría ser opción en defensa, ya que se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular.

Ganar es clave para ambos elencos ya que Melipilla es penúltimo con 22 puntos, es decir estaría descendiendo directamente, mientras que La Serena está décimo con 31 unidades.

CAMBIO DE HORARIO

Tras el partido ante Melipilla como visitante, Deportes La Serena recibirá a Colo Colo por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

El encuentro, que se jugará el miércoles 20 de octubre en el estadio La Portada, sufrió un cambio de horario debido a que hay convocadas manifestaciones por un aniversario más de la muerte de Romario Veloz.

Por eso se adelantó de las 16 horas a las 14 horas, en el mismo escenario deportivo.
También se adelantó que se venderán entradas para la visita en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre