El Libro de Ojiisan se presentará hoy en Teatro Municipal de La Serena

0
312

Este fin de semana la Fundación Internacional de Mimo y el Teatro Físico (FEIM), junto con la compañía teatral Niña Imaginaria, llevarán a las tablas una obra llena de magia y fantasía japonesa.

El Libro de Ojiisan relata la historia de cuatro amigos del barrio que, mientras jugaban en una casa abandonada, encuentran un extraño libro lleno de historias, mitos y leyendas del país del sol naciente. Es así como el grupo de amigos comenzará a representar estas historias a modo de juego.

La puesta en escena está llena de reflexiones y enseñanzas para niños y adolescentes, que son rescatadas de las historias orientales presentes en el libro.

Además de una performance llena de figuras de papel, u origami, que le dan vida a las historias contenidas en el escrito.

Las entradas son gratis y se consiguen a través de la página portaldisc.com/portaltickets, o pueden pedirlas de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de FEIM, ubicada en Juan de Dios Peni 369, La Serena. La obra contará con dos funciones este domingo, a las 17:30 y a las 19:30 horas.

FAMFEIM

El libro de Ojiisan es una obra de carácter familiar, por lo que Joan Bravo, director de FEIM, extiende la invitación a todas las familias que quieran llevar a los más chicos de la casa a disfrutar de un panorama distinto, y por supuesto también a todos los curiosos e interesados en disfrutar de la cultura en la región. También aprovecha la instancia para anunciar que el próximo mes se celebrará la segunda versión de FAMFEIM, un programa dedicado especialmente para los más pequeños y para la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre