EL PIRATA JUEGA SU PRIMER AMISTOSO HOY ANTE LA «U»

0
78

1717bA días de iniciar su competencia en Copa Chile, los equipos de Primera División y Primera B, juegan amistosos de pretemporada donde los técnicos pueden ir bosquejando sus onces titulares y probando las alternativas que tienen para resolver cada encuentro que jueguen por los puntos.
Eso será lo que realicen hoy a partir de las 19:00 horas, Coquimbo Unido y Universidad de Chile, elencos que medirán fuerzas en un amistoso que se desarrollará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Los aurinegros llevan ya tres semanas trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Patricio Graff y ya cuenta con un equipo formado con ocho refuerzos confirmados hasta el momento.
La «U», en tanto, llegó el lunes por la tarde hasta La Serena, donde pernoctará hasta el día viernes, jugando un amistoso más aparte del agendado para hoy, eso si que a puertas cerradas.
Los dirigidos de Guillermo Hoyos, se encontraban negociando ayer para sumar a sus filas al delantero argentino Diego Churín y retener al volante Gonzalo Espinoza.
La gran novedad en los trabajos de preparación, que tuvieron lugar por la mañana en Serena Golf, fue la presencia de Martín Arenas, quien finalmente fue confirmado como refuerzo azul y se une a Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría, como nuevas caras de la U.
Las entradas para el cotejo amistoso se siguen vendiendo en Ticketplus vía online y en la sede de Coquimbo Unido, así como en las boleterías del estadio coquimbano hasta el mediodía.
El valor de la entrada de galería es de 5 mil pesos, ya que finalizó la preventa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre