El Pirata se juega la vida frente a San Luis en Quillota esta noche

0
40

11Ganar es lo único que le sirve a Coquimbo Unido para seguir con la ilusión de pelear por la tabla general de la Primera B, y a la vez mantener el liderato del Torneo Clausura, donde está dos puntos sobre Deportes Copiapó con 20 unidades.

En esta fecha, la 13 en orden correlativo del certamen de ascenso, los piratas visitan a San Luis, equipo que por hoy comparte el liderato de la tabla general con 49 puntos junto a Barnechea.

De ahí lo vital que es para los dirigidos de Carlos Rojas, sumar un triunfo donde les ha sido esquivo en ese campo de juego, aunque la superficie y la historia no es el tema principal que les preocupa.

«Más allá del pasto sintético, debemos preocuparnos de cómo enfrentaremos el partido y de cómo pararnos en la cancha. El fútbol que podamos desarrollar, en general, del planteamiento, porque estamos mentalizados en sacar los tres puntos como sea», señaló antes de partir el volante Gamadiel García, quien irá en el once titular que mandará el entrenador coquimbano a la cancha.

Además de García, ingresará desde el comienzo Enzo Guerrero, en la contención reemplazando al suspendido Christian Jelves.

El pleito se jugará en el estadio Lucio Fariña desde las 20:00 horas, y el equipo aurinegro estará acompañado como es habitual de muchos hinchas que hoy emprenderán viaje rumbo a Quillota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre