El rock nacional de López y el tributo a AC/DC estarán en Enjoy Coquimbo

0
300

Para continuar con los mejores espectáculos gratuitos, Enjoy Coquimbo ha preparado para este fin de semana lo mejor del rock nacional e internacional, con el tributo a AC/DC el viernes 17 de agosto y la banda nacional López el sábado 18, ambas presentaciones a las 23:00 horas en el escenario del Bar Jokers.

Se podrá hacer gratuitamente para quienes se encuentren en la sala de juegos, al cancelar la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.

El viernes se realizará un nuevo tributo en el escenario del Bar Jokers, esta vez dedicado al legendario grupo australiano AC/DC, a cargo de “Ballbreaker”, banda tributo en Chile y en Sudamérica con más de 15 años de experiencia. La agrupación está integrada por Pablo Aravena en voz, Óscar “Angus” Romo (lead guitarra), Marcelo Urbina (guitarra rítmica), Ricardo “Caito” Venegas (bajo) y Sergio Palma (batería).

Se escucharán temas como “Highway to hell”, “Thunderstruck”, “Back in black” y “Shoot to thrill”, entre otros. Pero eso no es todo, ya que al día siguiente se presentará la banda nacional López, el proyecto musical de los hermanos Álvaro y Gonzalo López (ambos ex integrantes de Los Bunkers), quienes junto al baterista Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides abordaron este nuevo proyecto del pop rock nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre