El sábado 10 de septiembre se realizarán las elecciones de la Corporación Coquimbo Unido

0
328

El fin de semana pasado se desarrolló en el salón VIP del estadio Francisco Sánchez Rumoroso una asamblea informativa donde
se determinaron las fechas de los próximos procesos a seguir.

Alrededor de ochenta socios e hinchas de Coquimbo Unido, llegaron el sábado pasado al salón VIP del estadio Francisco Sánchez Rumoroso, para participar de la asamblea informativa a la que convocó la actual directiva de la Corporación Coquimbo Unido, que encabeza su presidente Cristian Miranda.

En la reunión, se aclararon dudas que plantearon los asistentes en cuanto a la situación deportiva que vive el primer equipo y el club en general, el alcance en la toma de decisiones que tiene la Corporación ante la administración actual que está a cargo de Inversiones Virrarreal (Familia Morales) y se entregaron balances financieros.

Además se aprovechó la convocatoria de gente para determinar de inmediato la fecha en que se realizarán las siguientes elecciones, quedando agendadas para el 10 de septiembre próximo.

IMPORTANCIA DE
LA NUEVA DIRECTIVA

Pero ¿cuál es la importancia que adquieren estas elecciones?
Los 13 directores que comandarán a la Corporación Coquimbo Unido en los siguientes tres años, podrían quedar a la cabeza del club, ya que la administración de Inversiones Villarreal debe terminar el 2025, con la posibilidad que ese proceso se adelante para el 2023, si la familia Morales cumple con ciertas cifras económicas.

De ser así, la Corporación pasa a ser el accionista mayoritario en Coquimbo Unido SADP, con cerca del 40% de las acciones, lo que le daría derecho a sumar al menos un director más a la sociedad anónima, es decir, de los tres cupos que tiene actualmente pasaría a cuatro.

Por eso es vital que sean elegidas las personas idóneas en esos cargos y los votantes serán los socios de la Corporación. Si usted está interesado en participar el domingo 27 de agosto se efectuará una nueva asamblea informativa en el estadio porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre