Elías Figueroa da contundente explicación por qué él es el mejor futbolista chileno y habla del «problemita» que debe solucionar Vidal.

0
345
¿Quién es el mejor futbolista chileno de la historia? Esa tan bullada pregunta respondió el histórico ex seleccionado y su respuesta fue contundente.
«Yo fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del Mundo (en su puesto). El que sea cuatro veces mejor de América y tres mejor del mundo, me gana. Es así de simple», lanzó el diálogo con el programa ‘Todo Deporte’ del Diario Concepción.
Elías también se refirió a la polémica que rondó a Vidal en los últimos días luego de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde al volante del Barcelona se le entendía muy poco lo que decía.
«Es un gran jugador, en el puesto que lo pongan, como zaguero, volante. Ahora, fuera del fútbol, uno es ejemplo para muchos niños, y se debe sentir ese peso, de ser un ídolo y ejemplo. No te digo que sea un santo, pero que las cosas tampoco sean tan públicas. Es un problemita que debiera solucionar», indicó.
Finalmente, el histórico zaguero abordó la deuda que le quedó a lo largo de su exitosa carrera.
«Mi única deuda fue no salir campeón sudamericano con Chile. Y equipo tuvimos, varias veces», sostuvo el ex Palestino, Wanderers y Colo Colo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre