En El Llano y la Parte Alta de Coquimbo: Dos inmuebles afectados por fuego

0
79

ACTUALIDAD 7Dos inmuebles de Coquimbo, fueron afectados durante  la tarde de ayer, por la acción del fuego que  afectó a sus estructuras  en diversos grados, a los que asistieron Bomberos del Cuerpo porteño para trabajar en la extinción de los siniestros.

A las 14:00 en la población el Romeral de El Llano, una pieza ubicada en la parte posterior de una casa del barrio, fue afectada por un incendio.

A la dirección fueron despachados voluntarios de la Primera y Cuarta Compañías en sus carros B1 y B4.

Para acceder al foco del siniestro, los voluntarios tuvieron que subir sobre el techo de la casa para comenzar a lanzar aguas con sus mangueras, logrando extinguir  las llamas que causaron graves  daños en la estructura afectada, no consignándose lesionados.

Posteriormente a las 15:41 los carros B2 y B4 de la Segunda y Cuarta Compañías, fueron a la Parte Alta a una propiedad de calle Quebrada La Gruta  que sufrió un amago de incendio en su primer piso.

A la llegada de los efectivos, los dueños de la vivienda habían logrado apagar el fuego, que provocó serios desperfectos en la habitación, mientras que los bomberos laboraron pata constatar  que no existieran rebrotes.

Tampoco hubo personas  heridas, mientras que peritos bomberiles iniciaron los procesos para determinar el origen de las llamas en ambos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre