«En la posición en que estamos hay que entregar el 100%»

0
61

ArruéFrancisco Arrué tiene 38 años, pero mucha experiencia y fútbol que entregar en Coquimbo Unido. Llegó hace poco días, aunque entrena con mucha ganas para estar bien física y deportivamente de cara al debut ante Rangers de Talca, que marcará el inicio de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B 2014-2015.
«Me vine muy contento desde Huachipato a este nuevo desafío que es Coquimbo, se trata de una institución que no merece estar donde está en este momento. Por eso es una buena prueba para mí, para este plantel, por eso trataré de aportar mi experiencia y lo que más se, dentro y fuera de la cancha», expresó el mediocampista tras unirse al plantel y sumar sus primeros minutos con la camiseta aurinegra en el amistoso frente a Cobresal que terminó igualado 1-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Arrué agregó que «los muchachos me recibieron muy bien, tengo varios amigos en el plantel y quedé feliz desde la primera práctica, a pesar que venía cansado por el viaje. Se trata de un grupo muy sano, eso uno lo detecta inmediatamente».
Respecto a las metas que se han trazado, primero salir del fondo de la tabla y luego pelear arriba en la Primera B, el volante argumentó que «veo bien aspectado este semestre, mientras todos rememos para el mismo lado y hagamos un solo cuerpo para enfrentar esta parte del campeonato que se viene, creo que lo más probable es que logremos nuestro objetivo».
El mediocampista que ha tenido la oportunidad de jugar en Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, tiene claro el panorama del equipo pirata que debe luchar por salir del fondo de la tabla, para luego pensar en campeonar. «En la posición en que estamos, hay que entregar el cien por ciento y más en cada partido para sacar esto adelante y producto de esto posiblemente lleguen los buenos resultados», precisó Arrué.
Por último, el jugador venido desde Huachipato, hizo una invitación a la hinchada para que se sume a la lucha que dará el conjunto pirata en este certamen.
«Invito a la gente apoyarnos, porque como dije antes tenemos que ser un solo cuerpo y eso integra también a la hinchada. Tenemos que estar todos juntos para lograr cosas importantes», finalizó Arrué.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre