Encuentran sin vida a universitario de Valparaíso que estaba perdido en el Valle del Elqui

0
92

7Mediante el cotejo de huellas, la Policía de Investigaciones determinó que el cuerpo que apareció en estado de putrefacción y momificado en la Ruta D-43 de Ovalle, correspondía a Sebastián Pérez Montiel, de 27 años, estudiante de la Universidad de Valparaíso, que estaba reportado como perdido desde fines del año pasado en el Valle del Elqui.
El cuerpo de acuerdo al Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de la PDI de Ovalle, confirmó que fue encontrado con un vínculo amarrado al cuello, en una zona con vegetación en el sector Las Ánimas a la orilla de la Ruta D-43.
Cabe mencionar que si bien el cuerpo se encontraba pendiendo desde un árbol, no podemos descartar dado el estado de momificación si hay intervención  de terceras personas.
Por ese motivo la real causa de muerte del universitario será definida por la autopsia del Servicio Médico Legal a la que fue remitida.
Pérez que estudiaba Ingeniería Civil Biomédica de la Universidad de Valparaíso en donde residía, según la denuncia por presunta desgracia interpuesta por su familia ante la PDI, llegó el 31 de octubre a La Serena como turista, para recorrer la zona en solitario, durante todo el mes de noviembre incluido el Valle del Elqui, ya que la última información  indicaba que habría sido visto en Cochiguaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre