Encuesta nacional sitúa en el puesto 7 a la región en las infidelidades de pareja

0
54

El sitio de internet, AshleyMadison, realizó un interesante estudio en base a las inscripciones de hombres y mujeres a nivel nacional que dio a conocer, entre otros datos, la cantidad de infieles por región, que usan la página web para los conocidos como «patas negras» o «gorreros» y posicionó a la Cuarta Región en la mitad de la tabla de posiciones.

El estudio dio a conocer, entre otros datos, la cantidad de infieles por capitales regionales, que usan la página web y los números son proporcionales a la cantidad de habitantes. Lo que se traduce en que a pesar que en Santiago hay más gorreros es porcentualmente menor que otras ciudades por la proporción a su cantidad de habitantes.

El resultado de la encuesta que se basa en las inscripciones dejó ver claramente que los infieles más asiduos a la página web son los habitantes de Valparaíso con más de 7.200 inscritos, quienes ocupan el primer lugar de la lista elaborada por el portal.

Otro efecto que también midió es el llamado boom minero, que se requiere una gran cantidad de trabajadores se desplace a las faenas por turno de  10 x 10, 7 x 7, 10 x 20, etc. En este sentido la Región  de Antofagasta arrojó 3.900 miembros y Tarapacá 2.800, posicionando a la zona norte como la clienta más fiel entre los chilenos.

Un poco más atrás, figura la Región Metropolitana con alrededor de 45.000, en el cuarto lugar, seguida por Atacama (casi 2.000), que suma para la zona norte. El sexto lugar queda la VIII Región del Biobío (5.300); en el séptimo, Coquimbo (2.500); octavo, Los Lagos (3.900): y Maule (2.850) y Libertador Bernardo O’Higgins (1.850) en el noveno y décimo lugar, respectivamente.

Aunque la V Región es la número 1 en el sondeo, dado que registran la mayoría de los miembros per cápita, la Región Metropolitana continúa teniendo el más alto porcentaje de los clientes chilenos, pero por poseer una población de más de 6 millones de habitantes su tasa porcentual la hace más baja que Valparaíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre