Espina y Chadwick llaman a votar en elección de Chile Vamos

0
57

4 (10)De visita en la Región de Coquimbo, el miembro del comité ejecutivo y el jefe de la Campaña de Sebastián Piñera, afirmaron que si bien la última encuesta CEP da por ganador el ex presidente en segunda vuelta, «en la confianza está en peligro».

 

 

El ex ministro Andrés Chadwick y el Senador Alberto Espina, se encuentra visitando el país para reunirse con alcaldes, concejales, parlamentarios y candidatos al parlamento para conseguir que más personas puedan ir a votar durante las próximas elecciones primarias de Chile Vamos. El viernes fue el turno de Coquimbo y La Serena.

«Invitamos a todos a votar en las primeras del 2 de julio, pueden votar independientes y militantes de los partidos de Chile Vamos. Les pedimos que vayan a votar temprano porque ese día se juega la Final de la Copa Confederaciones, queremos tener dos triunfos, el de Sebastián Piñera y el de la selección chilena. Simultáneamente queremos que nuestra gente no olvide que en la confianza está el peligro. De acuerdo a la encuesta CEP Sebastián Piñera ahora estaría siendo electo presidente de Chile en segunda vuelta derrotando a Alejandro Guillier y todo competidor…pero esto lo tomamos con humildad y hay que seguir ganándose la confianza y el cariños de la gente», dijo a LA REGIÓN, el senador Alberto Espina y miembro del comité ejecutivo de la Campaña de Sebastián Piñera.

El parlamentario indicó que la campaña del ex presidente será con un gran despliegue. «Estamos en todo Chile con miles de personas que están recorriendo cada pueblo, cada localidad, cada capital provincial, regional y cada ciudad llamando a la gente a inscribirse como voluntario y pidiéndoles que vayan a votar en la primarias», afirmó

Con respecto, a la última Cuenta Pública de la Presidenta Michelle Bachelet, el Senador Espina afirmó que «los antecedentes que dio demuestran que ella está viviendo en un país distinto al de la mayoría de los chilenos».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre