Consejo Regional entrega reconocimiento a Miguel Rojas, Campeón Mundial de Surf Adaptado

1
94

5 (10)El joven deportista  que en su corta carrera  ha sido portador de   medallas olímpicas para Chile y la región se apronta a participar en un torno mundial de la especialidad en Hawai. EE.UU.

El Mundial  de la especialidad de Surf Adaptado, a realizarse en Waikiki,  Hawai , Estados Unidos, es el nuevo desafío que se ha puesto como meta  el joven deportistas coquimbano,   Miguel Rojas, único representante de la región en esa especialidad, y para lo cual espera que la suerte lo acompañe y logre financiar su participación, a través de un    proyecto presentado a   los Fondos Concursables de Impacto Regional de deportes   2017 del Gobierno Regional.

Rojas se propuso  participar en el Mundial de Surf Adaptado  realizado en California, Estados Unidos, como integrante de la selección chilena hasta  donde fue acompañado  por su  entrenador  Cristian Encalada.  Con el apoyo del  Gobierno Regional  que financio su viaje y el de su entregador, a través de la línea de  Impacto Regional  2016,   obtuvo  el 6° lugar en la categoría (prono) y el tercer lugar por  equipo.

Los surfistas fueron  interrumpidos  en su práctica habitual en la Playa de Peñuelas, por los consejeros  de la Comisión de Salud y Deporte del CORE,  Carlos Galleguillos, Raúl Godoy y José Montoya, para hacer entrega de   un reconocimiento  acordado por el pleno del CORE como premio al esfuerzo, constancia, disciplina   y fortaleza para enfrentar  el futuro deportivo.

1 COMENTARIO

  1. Antes que Nada bien por el cabro Coquimbano que aca en Coquimbo es una empresa donde nacen puros positivos y Campeones o destacados en el ambito deportivo y musical bien por el cabro ! ahora esos del Core para mi y varios mas de mi familia ; Deberian Responder junto a Sulantay el porque le Regalan un Sueldazo por hacer Nada ya que dirige a Cobreloa y «trabaja» alla y aqui aun le pagan si «poder » estar dia dia en la «pega» que le obsequiaron sus «amigos» que esos de esta grande paleteada son bien pocos y yo quisiera tener dos pegas ,una que trabajaria las 8 horas y la otra de «pantalla «y ganando sus 6 millones minimo que pagaran esos del Core ! ahora si no existe la Corrupcion aca en Chile , ya yo creo deberian estar investigando a los del Core para que declaren por esto que se puede llamar Estafa o Fraude ..eso es de abogados ..un saludo por si colocan esta opinion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre