Esta noche vuelve la emoción del fútbol al Sánchez Rumoroso

0
281

Coquimbo Unido recibe a Deportes Copiapó en el partido válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional que se disputará a las 20 horas de hoy.

Coquimbo Unido comienza a jugar los partidos de la recta final del Campeonato Nacional a partir de hoy.

Tras un receso por los Juegos Panamericanos que duró un mes, los piratas reciben a Deportes Copiapó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, desde las 20:00 horas por la fecha 27, donde buscarán quedarse con un triunfo que los mantenga en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Al finalizar la fecha 26, los coquimbanos quedaron ubicados en el sexto lugar con 38 puntos, acechados de cerca por otros elencos como Universidad Católica, Universidad de Chile y Unión La Calera que quieren optar a un torneo internacional.

En lo futbolístico, el técnico Fernando Díaz, mandaría a la cancha el mismo equipo que venció a Unión Española en el último encuentro jugado como local, aunque en la semana presentó molestias físicas el volante Luciano Cabral, motivo por el cual no pudo entrenar con normalidad y es duda para el partido de esta noche.

El más probable once aurinegro para jugar ante los copiapinos estaría conformado por el meta Diego Sánchez; los defensas, Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Sebastián Cardozo, Juan Cornejo; los mediocampistas, Dylan Glaby, Sebastián Galani, Luciano Cabral (Rubén Farfán), Benjamín Chandía y los delanteros, Javier Parraguez y Rodrigo Holgado.

Deportes Copiapó, en tanto, llega a éste encuentro luchando por alejarse definitivamente de la zona de descenso, que por ahora está a 7 puntos de distancia, ya que ellos suman 29 y Magallanes con Curicó Unido tienen 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre