Este miércoles 1 se abren las puertas del nuevo Parque Urbano de Tierras Blancas

0
46

actualidad_2Tras la entrega del Parque Urbano de Tierras Blancas, por el Presidente Sebastián Piñera al municipio de Coquimbo, este miércoles 01 de mayo se podrá comenzar a disfrutar.

La decisión fue tomada luego de una reunión del Alcalde (s) de Coquimbo, Ernesto Jorquera Flores con dirigentes y representantes de organizaciones sociales, deportivas y comunitarias, el jueves 25 de abril en el gimnasio de Tierras Blancas.

El encuentro respondió a la gestión participativa que está impulsando el alcalde Cristian Galleguillos y el Concejo Municipal, para que vecinos y vecinas sean parte activa de la toma de decisiones de temas importantes para la comunidad, se dijo.

«Ha sido una reunión fructífera. Hemos tomado acuerdos importantes respecto a la utilización del Parque. La comunidad de Tierras Blancas tiene muchas ganas de comenzar a usarlo y para ello trabajaremos con las fuerzas vivas», señaló el Alcalde (s) de Coquimbo.

Para cumplir con este acuerdo, se conformará una mesa de trabajo con representantes de las organizaciones sociales del sector, a fin de elaborar un reglamento de uso para bien de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre