Estudiantes de la ULS podrán realizar sus prácticas en centros de salud de La Serena

0
72

 

uls

La Universidad de La Serena y la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena firmaron un convenio asistencial docente para la asignación de campos de formación profesional y técnica a los estudiantes de las carreras del área de la salud. Este acuerdo, suscrito por el Rector Nibaldo Avilés y el Secretario General de la Corporación, Patricio Bacho, y que fue gestionado por la Facultad de Ciencias del plantel estatal, permitirá el desarrollo de actividades académicas de pregrado, postgrado y nivel técnico, de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Odontología y otros programas afines de la Universidad.
Entre estas actividades se consideran la realización de prácticas curriculares y profesionales e  internados en Centros de Salud Familiar (CESFAM) y Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOSF), junto al desarrollo de estudios, investigaciones y actividades de capacitación, perfeccionamiento y extensión.
En la formalización del convenio participó el rector Dr. Nibaldo Avilés junto al Director de la Corporación Municipal Patricio Bacho y el Decano de la Facultad de Ciencias ULS, Geraldo Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre