Exposición de creadores regionales en Coquimbo

0
102

6bbCon el objetivo de apoyar a los creadores locales y fomentar el desarrollo creativo, generando instancias donde los artistas de la comuna puedan dar a conocer sus trabajos, se inauguró la exposición colectiva «Colores y Matices de Coquimbo», en la Casa de las Artes de la comuna puerto. La instancia, que reúne trabajos de más de 10 creadores emergentes, estará abierta a la comunidad hasta el 25 de agosto de forma gratuita en la sala de exposiciones del espacio cultural, ubicado en calle Aldunate #699, pleno Barrio Inglés de la ciudad puerto de lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 horas.
A través de una convocatoria abierta a todo público, finalmente 11 trabajos fueron los escogidos para ser parte de «Colores y Matices de Coquimbo», muestra enmarcada además en los 150 años de nuestra comuna. En la instancia que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, los artistas que exponen sus obras en dicha exposición artística regional son: Yasna Cortés, Ema Medrano, Cristian Díaz, Cecilia Araya, Lorena Díaz, Patricia Molina, Militza Glasinovic, Juan Manuel Gantes, Ricardo Díaz, Cristian Herrera y Mario Balcazar.
A modo de cierre en agosto, la Casa de las Artes distinguirá a la mejor obra, fijando espacio para una exposición individual del artista seleccionado en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural. Sobre la muestra de artes visuales, el coordinador del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo Marco Pozo Stuardo, puntualiza en la relevancia de poder ofrecer a la comunidad exposiciones de estas características.
La invitación es a disfrutar de la muestra «Colores y matices de Coquimbo», la cual permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de agosto,.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre