Exposición «Gestos Mundanos» en el centro Palace de Coquimbo

0
84

5Trabajos de la artista visual Julieta bravo componen la muestra artística abierta hasta el próximo 31 de agosto en el Centro Cultural Palace de la ciudad-puerto
«Gestos Mundanos», de Pedagoga en Artes Plásticas y Licenciada en Educación Julieta Bravo presenta 11 trabajos de una colección tanto de obras actuales como de algunas desarrolladas años atrás.
«Es una recopilación que tiene dos ejes. Uno de ellos es la gestualidad que genera la expresión de ciertas personas, lo cual es algo transversal al lenguaje común. Son personas que encontré en África, Europa, Lota o de Valparaíso. Ellos, sin tener que hablar de forma oral o escrita, comunican algo. Eso intenté retratar en la pintura. El otro eje tiene relación con lo mundano, con el viajar, entonces la técnica utilizada en la pintura trata de ser imprecisa, no busca ser como una fotografía, sino que es algo que también dé la opción de interactuar con la obra. Si bien tiene una similitud con lo impresionista, a la vez es algo muy libre», señala la artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre