Familiares protestan tras desaparición de mujer hace 9 meses en Valparaíso.

0
201

La mujer de 39 años, identificada como Ana Bravo Verdejo habría desaparecido el pasado 10 de noviembre de 2019, cuando volvía de su trabajo. Su hermana, pidió ayuda a las autoridades tras lo sucedido con Ámbar

(Agencia Uno) – En medio del impacto que ha generado a nivel nacional el homicidio de Ámbar Cornejo, familiares de otra mujer protestaron por su desaparición hace casi 9 meses en Valparaíso.

Cercanos a Ana Bravo Verdejo (39) llegaron hasta el cuartel de la PDI en Viña del Mar para pedir ayuda, luego de que se perdiera su rastro el pasado 10 de noviembre de 2019.

Su hermana explicó que Ana, que tiene tres hijos de 3, 5 y 22 años, desapareció cuando volvía del trabajo, y se le vio por última vez en el muelle Barón, tras los cual presentaron la denuncia respectiva por presunta desgracia ante las autoridades pertinentes.

 

La mujer señaló que estos meses han sido “difíciles, hemos buscado, usted no se imagina. PDI hizo solo un rastreo, hace dos semanas en el muelle Barón. Hemos pedido hablar con el fiscal, por el asunto de la pandemia nos han dicho que no nos pueden atender”.

En este sentido, pidió ayuda tras los sucedido con Ámbar Cornejo, asegurando que “solo como familia hemos puesto pancartas en distintos lugares de Viña, Limache, Belloto, Valparaíso…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre