Fatal accidente deja un fallecido en Los Vilos

0
267

La Ruta 5 Norte se vio interrumpida por el volcamiento de un camión de alto tonelaje a la altura del Km 218, sector quebrada El Negro, en Los Vilos. Para posteriormente incendiarse, dejando al ocupante del móvil fallecido.

Impacto causaron las imágenes de un camión desparramado en la ruta y cubierto de fuego producto de un fatal y violento impacto. Personal de emergencia y Carabineros trabajaron en el lugar para lograr el rescate del cuerpo.

En el lugar además colaboraron compañías de Bomberos, Primera de Los Vilos y Segunda de Pichidangui, además de apoyo de CONAF, como prevención para que no se expanda el fuego a la vegetación del lugar. Hechos ocurridos específicamente en la jornada de miércoles en Cuesta El Negro, kilómetro 218 de la Ruta 5, y que se habrían desencadenado luego que la máquina volcara a un costado de la carretera para después incendiarse.
El alcalde de Los Vilos, Christian Gross, y otras autoridades estuvieron presentes en la zona, pues estaban a esa hora a la espera del despeje de la carretera para asistir a una reunión con la comunidad de Pichidangui sobre nuevos informes del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre