Figuras nacionales del ciclismo participan de la Triple Vuelta

0
74

7Una gran convocatoria de pedaleros tuvo la nueva versión de la Triple Vuelta Coquimbo La Serena, evento ciclístico donde participan importantes exponentes de este deporte a nivel nacional.

Más de cien ciclistas compitieron ayer en la primera etapa de la prueba que se realizó en La Pampilla, donde tuvieron que girar en el óvalo los protagonistas de las distintas categorías.

En materia de resultados, cabe consignar que la serie más importante, la Todo Competidor, se la adjudicó el pedalero de Santiago, Antonio Cabrera, con un tiempo de 42 minutos y 34 segundos.

El segundo lugar fue para Cristopher Mansilla mientras que el tercer puesto fue para Cristian Cornejo.

En la serie Seniors, el triunfador fue Cristian Kyonen del Club Celta Don Tito, segundo resultó Alex Berríos de Copiapó y tercero Luis León de Celta Don Tito.

En la categoría Master, el primer lugar fue para Alejandro Arellano de Quinta Normal; segundo llegó Bernardo Sepúlveda de Talagante y tercero Jaime Dassori de Celta Don Tito.

 Roberto Alvarez de Centenario se adjudicó el primer puesto de la serie Super Master «A», dejando en el segundo lugar a Hernán Ríos de Fusión Ovalle y tercero a Juan Leiva de Ciclismo Vallenar.

En Master «B», Luis Alvarez de Celta Don Tito, se quedó con el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue para Carlos Araya  y el tercero para Mario Musso.

Por último, en Damas, Aranxa Villalón fue la triunfadora, dejando en el segundo lugar a Carla Vallejos y en el tercer puesto a Paula Villalón.

La segunda etapa de la Triple Vuelta tendrá su largada neutralizada hoy a las 9:30 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo, mientras que la largada oficial se realizará en La Cantera, girando los pedaleros en el eje Amunátegui en la ciudad de La Serena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre