Frente a la Intendencia hay «cables pelados»

0
48

actualidad3Luminarias rotas y cables eléctricos al aire que podrían causar un accidente permanecen hace meses sin que nadie se haga cargo de reponerlo.

La entrega de los más de 200 estacionamientos en enero de 2012 fue con una moderna iluminación superficial para realzar el edificio de la Intendencia. Sin embargo, poco duraron los halógenos, porque por diversos motivos, han sido destruidos y es así como algunas lámparas ya no están, quedando cables eléctricos a la vista o bien esos focos están tumbados.

Quisimos establecer de quién sería la responsabilidad de la reparación, pero el uno dice que el otro y el otro que el uno.

En Auto Orden aclaran que por contrato la empresa solo se hizo cargo de la parte eléctrica de la superficie en los primeros seis meses y que ahora esto estaría en manos de la municipalidad.

En el municipio afirmaron que estaban en busca del contrato y de las bases de licitación para saber quién es efectivamente el que debe hacerse cargo de la reparación de las luces. «Esos cables no corresponden a alumbrado público», dijo un funcionario.

Mientras se ponen de acuerdo para determinar quién es el que debe reparar esta situación, las luces que están en el piso del frontis de la Intendencia siguen en tierra de nadie y el peligro de accidentes o tan solo de la mala estética visual aún nadie se hace responsable y el tiempo sigue pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre