Fuego destruyó casa en Guanaqueros y en Paihuano un kilómetro lineal de vegetación

0
102

5 (15)Una quemazón de vegetación, destruyó en la noche del lunes, un kilómetro lineal de árboles, pastizales y arbustos, en el sector Los Nichos con Miraflores de Paihuano, mientras que en la tarde de ayer, un fuego causó la destrucción de una vivienda del sector Los Trigales de Guanaqueros, emergencias en las que no hubo personas heridas.

En el caso del siniestro de Paihuano, debido a la rapidez con que las llamas avanzaron, Bomberos de Paihuano, solicitaron refuerzos de voluntarios de los Cuerpos de Coquimbo, La Serena y Vicuña, contingente que laboró en la extinción hasta la madrugada de ayer, controlado el incendio en horario matinal.

No hubo reportes de residentes afectados ni de inmuebles dañados.

Guanaqueros

A las 14:00 de ayer, una casa de veraneo de material ligero, que estaba sin moradores, ubicada en Los Trigales de Guanaqueros, fue afectada un fuego que logró propagarse en pocos minutos por toda la estructura de la propiedad.

Efectivos bomberiles de la Novena Compañía del balneario, apoyados por personal de la Undécima Compañía de La Herradura y por Carabineros, extinguieron las llamas, aunque la vivienda resultó destruida.

Peritos laboran para establecer las causas de ambos incendios, no descartando ninguna hipótesis, como un origen intencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre