Gobernador Giovine entrega Fondo Social de la Presidencia

0
58

6Cinco agrupaciones sociales pertenecientes a la comuna de Coquimbo fueron beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República modalidad desconcentrado (Fondes) entregado por la gobernación provincial de Elqui, con la finalidad de financiar proyectos de carácter social.

El gobernador Américo Giovine Oyarzún destacó la importancia de contar con dirigentes con ganas de trabajar, dijo, «estas cinco agrupaciones van a poder implementar sus sedes con equipamiento e indumentarias para los socios, yo felicito y destaco por sobre todo el trabajo de los dirigentes de quienes depende la postulación a este tipo de iniciativas».

Por su parte, Luisa Moya, presidenta del Club Rehabilitador de Alcohólicos San Pablo que se adjudicó $500 mil pesos para equipamiento, manifestó estar contenta porque ahora «podremos recibir al usuario en condiciones dignas».

Para el concejal, Juan Alcayaga, representante del alcalde de la comuna porteña en el acto de entrega de los fondos, este es un valioso aporte porque ademas recooce la albor de los dirigentes sociales. Otros beneficiados son el Club Deportivo Unión Parte Alta, 1 millón 500 mil ; Club Adulto Mayor Pescadores de Guanaqueros, $460 mil; Diabéticos Santa Cecilia Parte Alta, $500 mil; y Club Deportivo Manuel Rodríguez con $1.360.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre