Gobernador Rotario visita clubes de la región

0
96

12El Gobernador Edgard Ibarra estuvo ayer en Coquimbo reunido con dirigentes de los diversos clubes rotarios de la Región de Coquimbo, a fin de dar a conocer su plan de trabajo y escuchar sugerencias de las respectivas instituciones de la rueda dentada.
El encuentro fue en dependencias de la Escuela Juan Pablo II de la Parte Alta. Sesenta presidentes y secretarios de clubes rotarios de nuestra región y algunos de la Tercera Región participaron del encuentro con Ibarra, Gobernador del Distrito 4320.
El dirigente manifestó que esta cita permite aunar criterios para continuar una labor solidaria de la entidad. «Estamos entregando los ejes prioritarios del período 2017-2018 de Rotary Internacional a todos los clubes rotarios de la Región de Coquimbo, lo que está asociado al apoyo de los clubes, al fortalecimiento de nuestra imagen pública, para que la gente conozca nuestros valores y lo más importante que es reforzar el servicio a la comunidad, con un llamado a todos los interesados a integrarse al Rotary».
El gobernador Ibarra destacó el trabajo que desarrolla Rotary Club Coquimbo en diversas campañas de ayuda a la comunidad. Recordó el trabajo realizado en apoyo a pescadores, comerciantes y vecinos afectados por el terremoto y tsunami de septiembre de 2015.
La autoridad rotaria dijo estar muy satisfecho de la recepción y sobre todo por el entusiasmo percibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre