Gran final de Miss Earth en Coquimbo

0
108

16bbEl cetro de Miss Simpatía, en el concurso Miss Earth de Coquimbo, fue para Macarena Soto, de la Rinconada El Sauce; Miss Agua, Ángela Medalla, del Bosque San Carlos; Miss Aire y Miss Popularidad, Makarena Donoso, de La Herradura y Miss Earth Coquimbo 2017 fue elegida Constanza Zeman, de 21 años, representante del sector Lomas de San Ramón, Tierras Blancas.

La elección se efectuó el viernes 28 de julio en el restaurante Puerto Brasas. Fueron ocho finalistas que presentaron una coreografía de baile y dieron a conocer ante el jurado y el público, un proyecto de protección medioambiental para concluir desfilando en trajes de gala y de tenida veraniega.

El certamen fue organizado por Promodels, con la colaboración de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo. En cuanto al jurado, estuvo integrado por el concejal Guido Hernández; la Gerenta de la Corporación Municipal de Turismo, Antonieta Neira; la Directora de Promodels, Daniela Carrizo; el diseñador César Ledezma; y Miss Earth Coquimbo 2016 Nabila Maureira.

Constanza Zeman clasificó a una final nacional y quien triunfe en esa instancia, representará a Chile en la final mundial a desarrollarse en Filipinas entre octubre y noviembre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre