GRANATES SIGUEN EN RACHA

0
62

FOTO 7Dos triunfos al hilo logró abrochar Deportes La Serena en las dos últimas fechas. El domingo, los granates doblegaron a Everton en Viña del Mar por 2-0, logrando una «pequeña venganza» por lo sucedido en la liguilla por el ascenso, donde los ruleteros vencieron quedándose con el medio cupo para subir.
«Esta fue una mini venganza. La otra vez perdimos acá y nos lesionaron un jugador, pero ahora hicimos un buen partido que nos permite llevarnos los tres puntos a La Serena», precisó el defensor Mario Parra, autor de la apertura de la cuenta en el Sausalito.
El zaguero agregó que «este semestre nos ha costado más porque los jugadores que llegaron recién se están adaptando a lo que quiere el profe, pero mientras hayan opciones vamos a seguir luchando, aunque como siempre paso a paso».
Cabe recordar que el conjunto dirigido por Luis Musrri venció a los viñamarinos por 2-0 con goles anotados por Mario Parra de cabeza a los 17′, y por Mario Briceño a los 73′ quien fue habilitado por Luciano Romero.
El próximo desafío de Deportes La Serena es en calidad de local, pues recibirán a Magallanes el sábado a las 19:00 horas en el estadio La Portada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre