Granates son colistas tras la derrota

0
51

DEPORTES 2La situación que afronta Deportes La Serena comienza a ser preocupante en el campeonato de Primera B.

Los granates ganaban por 3-0 en el Santiago Bueras el pasado domingo con un autogol de Gonzalo Abascal (5’) y anotaciones de Aníbal Domeneghini (16’) y Jovany Campusano (19’)  hasta el minuto 20, sin embargo, con el correr del partido todo cambió.

El equipo local aprovechó las licencias defensivas granates y el DT Sergio Carmona al no cerrar el partido dio pie para que viniera la debacle, que terminó con la derrota por 4-3 del elenco papayero.

Los encargados de anotar los goles del equipo carabelero fueron Leonardo Olivera (22’); José Luis Villanueva (55’ y 65’) y Luis Prieto (80’).

Este resultado dejó Deportes La Serena en el último lugar de la tabla general de posiciones con 2 puntos y si bien, queda bastante campeonato por delante para zafar de la incómoda situación, los hinchas no quieren pasar zozobras desde recién iniciado el certamen de ascenso.

El próximo desafió de los papayeros, se viene el próximo 14 de septiembre a las 17:00 horas, cuando tenga que recibir a San Marcos de Arica en el el puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre