50 millones de pesos cuesta a la dirigencia terminar el contrato con Musrri

0
62

deportes3Tras finalizar el partido en que Coquimbo Unido cayó por 2-0 ante Unión San Felipe, el técnico pirata Luis Musrri llamó a la dirigencia para comunicarle que su cargo estaba a disposición.

Y aunque todos creían que el DT presentaría la renuncia, el anuncio que hizo está lejos de ello, ya que para negociar su salida exige que se le cancele el contrato completo que lo liga a la institución hasta mayo del 2014.

Ayer la dirigencia se reunió en pleno para analizar el tema llegando a la conclusión que Musrri debe irse «porque no estamos conformes con los resultados y para descomprimir el ambiente», según señaló el presidente de la Comisión Fútbol, Claudio Contador.

El directivo aclaró que ahora «todo pasa por un tema económico. Por el momento sigue siendo el técnico y debe presentarse a entrenar con el plantel, pero queremos resolver esta situación lo más pronto posible».

La cifra que estaría demandando Musrri sería de 50 millones de pesos, por lo cual la directiva desea negociar con el DT y su ayudante Jaime García para que se marchen.

La situación debería quedar zanjada en el día de hoy. Por mientras aparecen algunos nombres para ocupar el cargo como Carlos «Chifli» Rojas, Fernando Vergara, Nelson Acosta y el más pedido por la gente, Víctor Milanese Comisso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre