Hasta revista «Rolling Stone» se rinde a Kim Kardashian, dedicándole sensual portada

0
50

9Es la revista musical por excelencia, aunque siempre ha mirado de cerca a mundos como la cultura pop, la política y los grandes debates. Por ello, las portadas de «Rolling Stone» siempre han sido historiadas, y protagonizadas por los principales nombres de esos mundos.

Sólo en esta década, figuras como Paul McCartney, Lou Reed, Bruce Springsteen, David Bowie, Barack Obama, Jimmy Fallon, los Rolling Stones, Daft Punk, Elton John, Rihanna, Lady Gaga y Steven Tyler, han sido algunos de los que han tenido el privilegio de ver su rostro en esa tapa.

Por ello, no deja de sorprender la edición de julio de la publicación norteamericana, que tiene como figura estelar nada menos que a Kim Kardashian, celebridad de moda en Estados Unidos y, para muchos, símbolo de algunas de las más cuestionables prácticas de hoy en la esfera mediática, partiendo por el sexismo, las habladurías y la exposición de la vida privada.

La esposa de Kanye West posó como una sexy marinera ante el lente de Terry Richardson, quien no dejó escapar el enorme escote que Kardashian ha transformado en marca registrada. La portada además introduce una entrevista en la que la estrella de realities habló de distintos aspectos de su vida, desde la visión que de ella se tiene, hasta el cambio de sexo de su padrastro, Bruce Jenner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre