Hoy «20» se vive el día y noche más visitado en la Pampilla coquimbana

0
190

Patricio Cortés, coordinador del proyecto de pirotecnia de La Pampilla, nos explica que serán 20 minutos de espectáculo, en un show de luces y colores que iluminará el cielo de la jornada más importante y tradicional de fiesta coquimbana.

«Pese a que no se dio el feriado regional. el alcalde Marcelo Pereira instruyó que se respete la tradición y que sean laznados este día, el más concurrido por el público. Será una presentación de gran nivel, con un remate espectacular que estamos seguros que sorprenderá a todos los asistentes a La Pampilla de Coquimbo».

Para resguardar la seguridad y éxito del lanzamiento de los fuegos artificiales se han tomado todas las medidas pertinentes, señalizando zonas de seguridad y trabajando bajo la ley 17.798 de Control de Armas y Explosivos, que exige contar con equipos de emergencia tales como Bomberos, Ambulancias y equipo médico, Carabineros, además de prevencionistas en los puntos de tiro.

Están a cargo de la empresa Pirotecnia Igual SPA- que tiene un gran despliegue de rabajadores y funcionarios municipales que garantizan e éxito.

Los visitantes podrán apreciar figuras tales como «abanicos», «espigas», «sauces», «candelas», «palmeras», «serpientes», «arañas» y «tronadores», entre muchas otras, lo que será coronado con un final nunca antes visto en La Pampilla de Coquimbo.
Para este año no se contempla el lanzamiento desde la Cruz del Tercer Milenio, con la intención de focalizar la mirada del público hacia un solo punto que será la ladera donde se ubican las carpas.

Mientras, el comercio comienza sus tremtes de mercarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre