Identifican a mujer que falleció en choque de carroza fúnebre contra camión en la ruta 5 sector Huara.

0
1040

Como Ana María Soto González, de 54 años, fue identificada por las autoridades, la mujer que falleció en un accidente ocurrido la noche del ayer domingo en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1841 en la comuna de Huara, la víctima fatal junto al chofer de la carroza fúnebre venían desde Arica con destino a la Región de Antofagasta, el conductor del vehículo resultó gravemente herido.
Carabineros informó, que el hecho ocurrió pasada las 20:00 horas cuando un coche fúnebre colisionó contra un camión, provocando el fallecimiento de una mujer que iba como pasajero de dicho coche, así como también causó lesiones graves al conductor de la carroza.
Señalaron, que la mujer de 54 años, viajaba al interior del vehículo menor y presentó un paro cardio-respiratorio y falleció.
Cristian Ramírez, comandante de Bomberos de Huara informó a SoyIquique.cl, que el hecho ocurrió cuando el camión habría dado la vuelta en lugar no permitido en la Ruta 5 Norte, y quedó enterrado, no pudo salir del lugar, quedando atravesado en plena vía, por lo que la carroza que venía desde Arica chocó contra el camión.
El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Siat de Carabineros par determinar las causas del accidente y la detención del conductor del camión, quien es de nacionalidad boliviana.
Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Huara, Bomberos de Huara y Samu, quienes trasladaron al herido al hospital regional de Iquique.
Carabineros indicó, que el tránsito en el kilómetro 1841 de la mencionada estuvo suspendido, debido a que las pistas quedaron obstaculizadas por el tracto del camión y la carroza fúnebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre