Identifican a hombre que apareció muerto en El Culebrón de Coquimbo

0
251

8bMediante el cotejo de huellas de la base de datos del Registro Civil, la Brigada Homicidios de la PDI, definió que el cuerpo que fue encontrado la semana pasada en el estero del parque El Culebrón de Coquimbo era el vecino de Caleta San Pedro , Pedro Orlando Lamas Dubó, de 42 años.
Al momento de ser ubicado, el fallecido fue sometido a pericias por peritos de Laboratorio de Criminalística Lacrim y por el personal policial, labro que de acuerdo al Comisario Yarlin Fuenzalida, de la Brigada de Homicidios, permitió definir que Lamas, a la espera del resultado de la autopsia habría perecido por algún problema de salud que pudo padecer.
«A la realización del examen corporal no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas Su data de muerte es de 12 horas».
En poder de Lamas, no fue encontrado ningún documento por lo que luego de tomársele las huellas dactilares, los indagadores revisaron la base de datos del Registro Civil, logrando determinar la identidad fallecido, que era casado y que registraba domicilio en caleta San Pedro de la comuna de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre