Illapel derrota a Coquimbo y La Serena, en penales, es eliminada por Los Vilos

0
102

En Semifinales, Sub-13, donde Sporting Chile vence por 5-0 a Gabriela Mistral y Juventud Vileña empata con Santa Inés 3-3, en definición a penales ganan los locales 3-1; por la tarde noche definían las Selecciones, Sub-17.

Nada pudo hacer el elenco de Gabriela Mistral (Coquimbo)que enfrentó a Sporting Chile (Illapel) en el primer partido de Semifinales correspondiente a las Eliminatorias de Clubes Campeones, categoría SUB-13. Ya por envergadura física la diferencia, a las claras, demostraba superioridad de los illapelinos que estructuraron el 5-0 con anotaciones de Kevin Muñoz (2), Johann Varas, Manuel Maturana y Camilo Navea. El onceto campeón de Illapel esta tarde, en el pasto artificial del estadio de Los Vilos, definirá su paso a la final nacional a desarrollarse en Antofagasta del 1 al 14 de febrero 2013, ante el dueño de casa, Juventud Vileña, que también es finalista al vencer en penales a los serenense de Santa Inés.

JUVENTUD VILEÑA
En su arquero, consiguió la clasificación

Cristian Venenciano, portero de Juventud Vileña, no se imaginó que al concluir el encuentro protagonizado por su equipo y Santa Inés de La Serena, sería el HEROE de la tarde. A las reprensiones que se ganó cuando su equipo, en la primera etapa perdía 1-3, de villano pasó a ser el mejor cuando, tras empatar la cuenta 3-3, fue necesario definir mediante lanzamientos penales, donde la figura de Cristian se agrandó al controlar tres de los cuatro tiros que sirvió el rival. Así, de criticado, pasó a ser el ídolo del grupo que esta tarde define el título con los illapelinos desde las 15.00 horas.
En horario de tarde noche, los seleccionados de Coquimbo-Salamanca y La Serena-Los Vilos definían, al igual que los Sub-13, quiénes serán los finalistas de esta tarde, día de cierre y premiación de las Eliminatorias Regionales de Clubes Campeones Sub-13 y Selecciones Juveniles, Sub-17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre