Ingeniero asume oficialmente la dirección regional de JUNAEB

0
111

11Se trata de John Cortés Ibacache, militante del Partido Por la Democracia, quien se ha desempeñado anteriormente en INJUV y el municipio de Ovalle.

La Intendenta Hanne Utreras presentó a al nuevo Director Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB.

Desde esta semana, asumirá ese cargo el Ingeniero en ejecución en Computación e Informática, John Cortés Ibacache. La jefa regional informó que Cortés se ha desempeñado en diversos servicios públicos como INJUV, donde fue coordinador regional de infocentros entre 2005 y 2008, además, trabajó como Jefe de Informática y Subvenciones del Departamento de Educación de la Municipalidad de Ovalle entre 2008 y 2013.

«Tengo plena confianza en la capacidad del nuevo Director, quien tendrá la misión de cumplir con las exigencias del Plan de Gobierno de la Presidenta Bachelet en una educación de calidad, pensada en más y mejores condiciones de igualdad y apoyo para nuestros niños y niñas», dijo Hanne Utreras.

John Cortés tiene 33 años y proviene de la ciudad de Ovalle. Milita en el Partido por la Democracia.

Entre sus antecedentes laborales, también destaca haber sido Instructor de licencia ICDL en INACAP, y hasta antes de asumir en JUNAEB, se desempeñó como encargado de RR.HH. en el Departamento de Educación de Municipalidad de Monte Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre