Interno muere en riña en cárcel Huachalalume

0
248

Gendarmería de Chile informó el fallecimiento de un interno de la sección juvenil del Complejo Penitenciario de La Serena, tras ser agredido con un arma blanca, de confección artesanal, por otro recluso, quien se encontraría identificado.

La víctima era de Santiago, condenado como menor de edad a 5 años, los cuales cumpliría hasta 2025, y fue atacado por la espalda con un estoque en el momento del desencierro. Así, fue derivado de forma inmediata al hospital penal del mismo recinto, recibiendo los primeros auxilios del personal de salud de Gendarmería y luego del equipo SAMU que se constituyó en la unidad. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, esta persona falleció producto de las heridas recibidas.
De lo acontecido se dio cuenta al fiscal de turno y paralelamente se instruyó la realización de un sumario administrativo para esclarecer las circunstancias en que sucedieron los hechos.
Asimismo, y a través de los asistentes sociales de Gendarmería, se informó de lo ocurrido a familiares del interno fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre