JAIME «PAJARITO» VALDÉS CREE QUE SE PUEDE VOLVER A JUGAR FÚTBOL PROFESIONAL EN MAYO

0
235

El volante de Deportes La Serena sorprendió con la particular opinión que lanzó ayer a través de sus redes sociales. «Ustedes no están listos para esta conversación», sentenció el mediocampista usando una frase que se ha vuelto popular en los últimos meses y encendió el debate.

El fútbol está suspendido indefinidamente. Los más optimistas planean que vuelva en julio la actividad sin público, aunque también hay voces que hablan de regresar en septiembre. Por ahora no hay nada claro y la situación se está evaluando día a día.

Jaime Valdés expresó su opinión acerca del retorno del fútbol: «Pienso que el fútbol tiene que volver sin público el 2 o 3 de mayo, pero ustedes no están listos para esta conversación», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Es decir, para Pajarito el campeonato debe volver en dos semanas. El exmediocampista de Colo Colo enciende el debate, ya que en Europa, aún no vuelve el fútbol, de hecho en la Bundesliga recién plantear regresar el 9 de mayo.

En Chile la situación depende de las autoridades sanitarias, que tienen suspendidas las actividades deportivas en el país, ya sean profesionales o de manera amateur, por lo que está bien complicado que se cumpla la propuesta del Pájaro.

Ante Everton por la fecha 8 del campeonato de Primera División fue el último partido de Deportes La Serena, el cual terminó igualado sin goles en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre