JetSmart interesada en abrir servicio aéreo permanente La Serena – San Juan

0
158

La información fue bien recibida si bien faltarían pasos para que se llegue a concretar. Uno de ellos, el alto valor de la tasa de embarque en Argentina.
«Esto sería un gran paso para fortalecer la integración… Estamos buscando las alternativas y así tener resultados que permitan disponer de este servicio que nos permita estar conectados en el verano y temporada baja», comentó Lucía Pinto.
Friederike Kreebbers, Gerente de Itinerario y Desarrollo de Aeropuertos de JetSmart, sostuvo que «estamos interesados en atender la conectividad entre Coquimbo y San Juan. Hemos dimensionado la demanda terrestre y por eso planteamos una alternativa aérea. Pero nos enfrentamos a un problema de cobros, los cuales nos complican la instalación de una ruta directa».
Ellos, en Argentina, pagan 69 dólares versus 15 que se pagan en Chile por la tasa de embarque.
«Nosotros mediaremos para obtener rebajar para que esta línea pueda operar, como todos esperamos, en la próxima temporada de verano», sostuvo el Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac.

De esta manera, se podría implementar un puente aéreo de carácter permanente y una alternativa al traslado de los visitantes sanjuaninos que llegarían a la zona en cincuenta minutos a bajo costo, sobre todo en la temporada estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre