Joven de El Peñón no ha regresado a su hogar por lo que comenzó a ser buscada

0
118

perdidA 1Con un encargo a todas  las unidades policiales de la región y el país, la autoridades están buscando a Natalia Valeska Padilla Soto, 32 años, casada y sin hijos. Luego que su familia interpusiera este miércoles una denuncia por presunta desgracia, debido a que tras salir de su casa del sector El Peñón de Coquimbo, frente a la Ruta D-43, no ha vuelto a comunicarse con nadie.
La joven que padece epilepsia y usa una prótesis en una pierna, según lo informado por su madre a la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, decidió retirarse molesta por alguna situación, de la vivienda en que reside con su suegra y otros parientes sin el celular que usa y sin sus medicamentos.
Al momento de salir de la casa, Padilla, de tez blanca , pelo largo y que mide un metro 55 centímetros, vestía un abrigo largo de color azul oscuro, pantalones negros y calzaba zapatillas.
Si bien la madre de la joven,  su hija en oportunidades anteriores había salido sin avisar a nadie cuando se enojaba.
En esos casos siempre volvía después de unas horas, situación que  en este caso no ocurrió, por lo que interpuso la denuncia por presunta desgracia.
El Subprefecto, Patricio Bravo, Jefe de Bicrim de Coquimbo, informó de las primeras diligencias realizadas para tratar de ubicar a Padilla.
«La orden de investigar, fue asignada a un detective de esta Brigada, quien ya realizó el encargo a nivel nacional de la persona. También entre las diligencias se ha consultado a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal. Sin tener resultados positivos hasta el momento».
El jefe policial hizo un llamado a la comunidad local  para que entregue cualquier antecedente que tengan y que  lo hagan llegar a través del número de emergencia 134 o al teléfono fijo de la Bicrim, 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre