LA ROJA FEMENINA VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA FASE ZONAL

0
89

A pesar de la derrota sufrida ante Brasil por 1-3, en la primera fecha de la Fase Final de la Copa América Femenina, la Selección Chilena mantiene su ánimo en alto para ir por un triunfo frente a Colombia hoy a las 19 horas en el estadio La Portada.
El apoyo del público y el interés mostrado por ver los partidos de la Roja, motiva a las jugadoras, que han visto a través de los medios de comunicación como la gente ha pernoctado en los alrededores del estadio serenense para conseguir un boleto y así poder ver el partido, que puede ser clave en el objetivo de clasificar al mundial femenino.
«De verdad es impresionante. No te imaginas la emoción que se siente cantar el himno previo al partido», señaló Karen Araya, volante de la selección nacional.
Respecto al encuentro que jugarán ante las cafetaleras, Araya expresó que «somos un equipo que le gusta ir hacia adelante y eso se notó en el segundo tiempo ante Brasil, queremos reflejar ese juego ante Colombia, rival al que ya enfrentamos en la fase de grupos, que conocemos y sabemos que es un equipo fuerte. Este encuentro es clave para nosotras y lo asumimos con esa responsabilidad».
El partido entre chilenas y colombianas se jugará a estadio lleno y en el preliminar se enfrentarán Brasil vs Argentina en el clásico sudamericano, donde ya en la fase grupal se impuso la «canarinha».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre