Lamentan ausencia de alcaldes en mesa por zona de catástrofe

0
60

La Gobernadora Provincial de Limarí, Susana Verdugo, lamentó la ausencia de algunos alcaldes a la reunión dela Mesa Permanente por Sequía, que se realiza los martes en la intendencia regional y cuyo objetivo es  analizar junto a los jefes comunales, sus equipos técnicos y los servicios ligados al agro, las necesidades y los avances en la entrega de ayudas a quienes han sido afectados por la escasez hídrica, en el marco de la declaración de zona de catástrofe.

Asistieron la Onemi, Ministerio de Agricultura, MOP yla Seremíadel Trabajo. No estuvo Marta Lobos, que representa al Capítulo IV y el alcalde que representa a los municipios rurales.

Verdugo  respondió a las críticas de la diputada Adriana Muñoz, que acusó al Ejecutivo de hacer una entrega de ayuda parcelada y excluyente. «Me parece que la diputada no está bien informada y lo que es más grave, no ha estado en terreno fiscalizando la verdadera entrega que se ha hecho a todos los habitantes que no la están pasando bien por los efectos de una sequía muy prolongada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre