Lanaro se suma a las huestes piratas  

0
113

9El atacante argentino Gustavo Lanaro, de 29 años, ex Unión San Felipe, se trasformó ayer en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para enfrentar la próxima temporada en la Primera B.

Lanaro llega por una temporada a ocupar el puesto de centrodelantero que tenía vacante el técnico Víctor Hugo Castañeda, tras cumplir una buena campaña en el equipo del Aconcagua con el que peleó el ascenso hasta el final de la temporada.

A su llegada, Lanaro dijo sentirse «contento por la oportunidad de hacer un buen campeonato con Coquimbo, ganarlo, conocer nuevos compañeros, se trata de una nueva experiencia para mí».

El trasandino confía en el equipo que se armó y en la experiencia que tiene el técnico Víctor Hugo Castañeda en la división donde ya sabe de ascensos.

«Castañeda es un DT que conoce la categoría, es una de las razones que me llevó a decidirme por venir a Coquimbo y espero poder devolver con goles la confianza que depositaron en mí», señaló el atacante.

Por último, el delantero argentino detalló que se encontraba «entrenando, vengo bien físicamente, pero me falta el ritmo de fútbol. Espero ponerme a la par con el grupo y ser parte de las convocatorias».

En los próximos días, Lanaro junto a su hermano que juega en Universidad Católica podrían recibir la nacionalidad chilena, trámite con el que no ocuparía cupo de extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre